En Defensa de la Fe


En Defensa de la Fe

Salimos en defensa de la Fe, a partir de las Enseñanzas de Jesucristo, de la Tradición de la Iglesia Católica Romana, de su Magisterio y de su Catecismo, entre otras fuentes.  Este es un compendio de herramientas para ayudar a defenderla.



(Note: This is a sponsor's page)

 

 

Salimos en defensa de la Fe, a partir de las Enseñanzas de Jesucristo, de la Tradición de la Iglesia Católica Romana, de su Magisterio y de su Catecismo, entre otras fuentes.Salimos en defensa de la Fe, a partir de las Enseñanzas de Jesucristo, de la Tradición de la Iglesia Católica Romana, de su Magisterio y de su Catecismo, entre otras fuentes.




A continuación presentamos una lista de ayudas que irá ampliándose con el tiempo.







Ultima actualización: 2024-05-21



LO MÁS RECIENTE


Pentecostés, la fiesta de Dios Espíritu Santo

¡Cuán especial es Pentecostés, la fiesta de Dios Espíritu Santo!, la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.


Y cuán importante es reflexionar acerca de todo lo que representa el Espíritu Santo, el Amor de Dios, el Espíritu de Verdad, Sus 7 Dones, el hacernos más firmes para ser verdaderos soldados de Cristo...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Qué es la perfecta conformidad con la Voluntad de Dios?

Cuan importante es como católicos comprender qué es la perfecta conformidad con la Voluntad de Dios. ¿Podemos decir que dicha conformidad es semejante al santo abandono a la Divina Providencia?


¿Sabías que como frutos de la perfecta conformidad con la Voluntad de Dios están la...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Qué significa ser como niños?

¿Qué significa ser como niños, a la luz de esa solicitud que nos hace Dios Nuestro Señor Jesucristo?


¿Qué relación tiene tal solicitud con llevar una vida de santidad, de evitar el pecado, de practicar lo bueno?


¿Tiene acaso relación con la sencillez, con la inocencia, con la pureza? ¿Pero, desde un punto de vista católico, significa también “vivir en las nubes”?


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Qué es vivir una verdadera vida pascual?

Por gracia de Dios vivimos una nueva Pascua. Pero, ¿sabemos en realidad qué es vivir una verdadera vida pascual, una vida de resucitados con Cristo?


En ese sentido, ¿sabemos cómo católicos cuál es el verdadero significado de la Pascua? ¿Qué quiere decir que Jesucristo, el Hijo de Dios, haya dado Su Vida por nosotros en la Cruz, haya resucitado y se encuentre a la derecha de Dios Padre? ¿Qué debe representar esta grandiosa...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Conoces los milagros en la vida de San Estanislao, obispo y mártir?

¿Conoces los milagros y la lucha de San Estanislao en defensa de la fe, y de cómo este obispo murió mártir? ¿Has pensado alguna vez acerca de la labor incansable y de los sinsabores que tiene el oficio de un verdadero obispo? La vida de San Estanislao nos lo trae a presente.


¿Recuerdas la vida de San Juan Bautista y de cómo él confrontó, sin miedo a la muerte, a aquel que iba a ser su verdugo, a causa de la vida reprobable que llevaba? En ese sentido podrás ver en San Estanislao un reflejo de San Juan B...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE

(Hemos agregado un nuevo video al final)

¿Conoces la importancia de Santo Toribio de Mogrovejo?

¿Conoces la vida de Santo Toribio de Mogrovejo y su importancia? ¿Sabías que ha sido el único obispo canonizado en 500 años de la cristiandad en Hispanoamérica?


¿Sabías que fue contemporáneo y habitante de la misma ciudad que Santa Rosa de Lima, San Francisco Solano y los beatos Martín de Porres y Juan Macías? ¿Sabías que gracias a su labor incansable se confirmaron 800.000 almas?


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


Santa Mónica, intercesora por los seres queridos descarriados

¿Sabías que Santa Mónica es especialmente intercesora cuando oramos por los seres queridos o parientes que están descarriados, que se han alejado de Dios?


¿Sabías que Santa Mónica es un grandísimo ejemplo de perseverancia en la oración, al haber orado con constancia, durante muchísimos años, por la conversión de su hijo Agustín, quien luego se convertiría en el gran San Agustín?...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE (Estamos volviendo a publicar esta página porque hemos añadido un nuevo video al final)


¿Estamos dispuestos a defender la Verdad fundamental de que Cristo es Dios?


Como católicos, en estos tiempos que se presentan como finales, ¿estamos dispuestos a defender, a toda costa, la Verdad fundamental de que Cristo es Dios y de que la Santísima Virgen María es la Madre de Dios?


¿Qué relación tiene Francisco con el Nuevo Orden Mundial y los herejes Nestorio y Arrio?


En relación con pretender destronar a Nuestro Señor Jesucristo como Rey del Universo, ¿sabemos cuál es una de las principales metas del Nuevo Orden Mund...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


San Atanasio, insigne defensor de la verdad de que Nuestro Señor Jesucristo es Dios

¿Sabías que San Atanasio luchó como obispo, durante más de 46 años, por defender, entre otras cosas, la verdad de que Nuestro Señor Jesucristo es Dios? ¿Sabías que precisamente su lucha fue contra los seguidores de Arrio y su herejía llamada “Arrianismo”?


¿Sabías que, por cuenta de la persecución visceral de los arrianos, la vida de San Atanasio estuvo marcada por múltiples vicisitudes y peligros inminentes? ¿Sabías que existe relación entre algunos de los planteamientos heréticos de Francisco y el Arrianismo...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


Santa Catalina de Siena y el fin principal del Matrimonio

¿Conocías la relación entre Santa Catalina de Siena y el fin principal del Matrimonio? ¿Sabías que ella fue la última de 25 hermanos?


De otra parte, ¿sabes cuál es el fin principal del Matrimonio? ¿Sabías que la madre de Santa Catalina de Siena cumplió además en su hija el segundo fin principal del Matrimonio católico, que fue educarla para hacer de ella una santa?...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


San José Artesano es la verdadera celebración del 1° de mayo

¿Sabías que la verdadera celebración del 1° de mayo es la fiesta de San José Artesano? ¿Con qué propósito la instituyó el Papa Pío XII?


¿Sabes la relación que tienen las encíclicas Rerum Novarum, del Papa León XIII, y Quadragesimo Anno, del Papa Pío XI, con la fiesta de San José Artesano y la doctrina de la Iglesia Católica en torno al trabajo?...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


El dogma de la Infalibilidad de los Papas, para establecer si un Papa es verdadero o no

¿Tenemos forma de establecer si un Papa es verdadero o no? Una forma es analizar lo que él enseña, a la luz del Dogma de la Infalibilidad de los Papas.


Este Dogma fue definido durante el Concilio Vaticano PRIMERO (1869-1870), Sesión IV y aprobado por el Papa Pío IX, a través de su Constitución PASTOR AETERNUS (18 julio 1870).


El Dogma establece que un verdadero Papa, por protección divina, no puede caer en herejía...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


Cómo establecer si un Papa es verdadero o no


¿Tenemos forma de establecer si un Papa es verdadero o no? Una forma es analizar lo que él enseña, a la luz del Dogma de la Infalibilidad de los Papas. Dicho Dogma establece que un verdadero Papa no puede caer en herejía, enseñar algo contrario a la Doctrina Católica, es decir a las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, plasmadas en las Sagradas Escrituras y en el Magisterio milenario de la Iglesia.


Además, la bula...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Y si murieras hoy mismo, estarías seguro de salvarte de ir al Infierno?


¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Si murieras hoy mismo, estarías seguro de salvarte de ir al Infierno?


¿Estarías seguro de alcanzar al menos el Purgatorio, para expiar por tus pecados, y llegar algún día al Cielo?...


NOTA: hemos vuelto a publicar esta página ya que le añadimos al final un quinto video explicativo, además de videos cortos, sobre el tema.


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Qué significa escuchar a la Santísima Virgen María?

¿Sabes qué significa escuchar a la Santísima Virgen? ¿Conoces cuál es la promesa que está en la Sagrada Escritura por escucharla?


¿Qué relación tiene el escucharla con escuchar a Dios Nuestro Señor? ¿Sabes cuál es el arma, el atajo, para obtener la Salvación Eterna?...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Es un verdadero Papa infalible aún en su Magisterio ordinario?

¡Si! Un verdadero Papa es infalible aún en su Magisterio ordinario. El católico debe defender esta verdad de Fe.


Sin embargo, en nuestros días se hace evidente un error común entre los que se dicen defensores de la Fe católica, el cual consiste en considerar que un verdadero Papa si puede llegar a equivocarse en su Magisterio ordinario (v.g. encíclicas, bulas, constituciones...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Han sido Francisco, Benedicto XVI, Juan Pablo II, promotores de la herejía del Gnosticismo?


¿Qué consecuencias devastadoras tiene esta herejía en la lucha de los verdaderos Papas, por preservar la Iglesia Católica y su misión de salvar las almas?


Antes de adentrarnos en estas y otras preguntas establezcamos primero…


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Por qué “Fiducia Supplicans” y “Dignitas Infinita” son documentos heréticos?

¿Sabías que recientemente Francisco expidió dos documentos que son herejía material?, “Fiducia Supplicans” y “Dignitas Infinita”. ¿Sabes de qué se tratan?


¿Sabes por qué son herejía material? En ese sentido, siendo que Francisco se atrevió a promulgar herejía, ¿puede Francisco ser considerado un Papa legítimo?...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Quiénes son hoy en día los buenos pastores de almas, a semejanza de Jesucristo?

Jesucristo es nuestro Buen Pastor, el Pastor Eterno, que dio la vida por nosotros, Sus ovejas. Y en el mundo de hoy, ¿a quiénes podemos considerar los buenos y verdaderos pastores de almas, los que cuidan que no se pierdan sino que se salven de la Condenación Eterna?


A semejanza de Jesucristo, nuestros obispos (los sucesores de los apóstoles) y sacerdotes debieran ser los “buenos pastores...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Cuál es la verdadera devoción a la Divina Misericordia?

¿Estás enterado de cuál es la verdadera devoción a la Divina Misericordia? ¿Piensas que se trata de la obra de Sor Faustina? ¿Sabes lo que al respecto enseña la Iglesia Católica?


¿Conoces lo que dice San Juan de la Cruz al respecto de las “revelaciones privadas”? En cuanto a las supuestas “apariciones de la Virgen”, ¿has oído hablar de las Cruzadas del Rosario de Monseñor Fellay?...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Es lícito para un católico asistir a una Misa ofrecida “juntamente con Tu siervo, nuestro Papa Francisco”?

Francisco aparece hoy en día, ante el mundo, como la cabeza de la entidad denominada “Iglesia Católica”.


Pero, ¿es acaso lícito para un católico asistir a una Misa ofrecida "juntamente con Tu siervo, nuestro Papa Francisc...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Qué pasó con la cristiandad fundada por España?

A partir del siglo XVI, España funda en Hispanoamérica la última cristiandad. Pero, ¿Qué pasó con dicha cristiandad?


¿Qué relación tiene la cristiandad española con la masonería, la Revolución Francesa de 1786 y las guerras de independencia en Hispanoamérica a partir de 1810? En últimas, ¿Qué pasó con la Hispanoamérica cristiana?...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


La Anunciación a la Santísima Virgen, el comienzo de nuestra redención

¿Por qué la Anunciación del Arcángel San Gabriel a la Santísima Virgen es el comienzo de nuestra redención?


De paso, ¿sabes tú cuál es la profecía en torno a la Anunciación que aún no se ha cumplido?...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Dónde están los falsos profetas?

Se preguntarán, ¿Dónde están los falsos profetas? ¿Quiénes son los falsos profetas?


La respuesta coge de sorpresa a más de uno. Comencemos por ubicarlos en medio de la falsa Iglesia creada a partir del mal llamado “Concilio” Vaticano II. Son aquellos obispos, sacerdotes y laicos que...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Cuáles son los más graves errores de Fe de la FSSPX y grupos similares?

Entre los más graves errores de Fe de la FSSPX y comunidades similares en la actualidad, se destacan los siguientes:


  • No estudiar, no enseñar y no llevar a la práctica el conocimiento del Dogma de la Infalibilidad de los Papas (en breve, dicho dogma establece que, por provisión divina, ningún Papa verdadero puede enseñar algo que vaya en contra del Dogma o de la Moral). En la práctica, este error se traduce, por ejemplo, en...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Qué significa la Pascua?


Para el católico que verdaderamente profesa su Fe, la Pascua es un llamado a la Conversión, a un cambio radical de vida, es un grito a llevar una vida de verdaderos Hijos de Dios.


¡Basta de andar pecando!


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE (Estamos volviendo a publicar esta página porque hemos añadido un video al final, con ocasión de la conmemoración de la institución del Sacerdocio, el Jueves Santo)


¿Qué es la verdadera vocación sacerdotal?

¿Es la pregunta clave para discernir la vocación sacerdotal, ¿quiero ser sacerdote? O por el contrario, ¿siento el llamado de Dios a este género de vida?


El origen de la palabra “Vocación” nos da la pista: viene del latín, “vocare”, que significa “llamar”.


La Vocación es pues...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Es la Santísima Virgen Corredentora y Medianera de todas las gracias?

¡La Santísima Virgen María es corredentora y medianera de todas las gracias!


Ella que desde su seno estuvo íntimamente unida a su Hijo, en la Pasión de Dios Nuestro Señor acrecienta ese vínculo a través de los dolores.



(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Por qué el gran San José es el patrono de la Iglesia Universal?

En la Fiesta del gran San José recordemos por qué él es de sobra el patrono de la Iglesia Universal.


Es que después de la Santísima Virgen, San José ocupa un puesto de honor entre los santos del...


(continúe leyendo)







¿Por qué a Santo Tomás de Aquino se le llama Doctor Angélico?


La Santa Iglesia Católica llama a Santo Tomás de Aquino, Doctor Angélico. ¿Por qué? Por un lado, por su gran capacidad intelectual y por el otro por la virtud de la Pureza.


En cuanto a su gran capacidad intelectual, Santo Tomás es autor de la obra magna, la “Suma Teológica”, y el Papa León XIII lo declaró “Patrono de todas las escuelas católicas”, para “defender la Iglesia de los sistemas filosóficos que se apartan de la Verdad”. Y con respecto a la virtud de la Pureza recordemos la tremenda tentación a la que Santo Tomás...


(continúe leyendo)







¿Se preocupa Dios de las necesidades materiales de los hombres?


¡Si! Dios se preocupa de las necesidades materiales de los hombres, en particular de aquellas que favorecen la Salvación de sus almas.


Para tal efecto, Dios interviene directamente, o se vale de instrumentos, conscientes (como el caso del profeta Eliseo que vamos a ver más delante) o ciegos (no se percatan que Dios los está utilizando como medio de bendición). En unas ocasiones Dios obra a través de milagros o...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Somos conscientes de la Providencia de Dios para salvar nuestra alma?

¿Somos conscientes de la Providencia constante de Dios en nuestras vidas?


Y, en particular, ¿somos conscientes de cuántas veces Dios ha intervenido en nuestras vidas para impedir que...


(continúe leyendo)







¿Estamos en el final del tiempo de los gentiles y se aproxima la conversión de los judíos?


Si. Muy probablemente estamos llegando al final del tiempo de los gentiles y, como lo dicen las profecías en las Sagradas Escrituras, se aproxima la conversión de los judíos a Dios Nuestro Señor Jesucristo.


Los signos de los tiempos...


(continúe leyendo)







LO MÁS RECIENTE


¿Fue Benedicto XVI un verdadero Papa?

¿Puede considerarse a Benedicto XVI un verdadero Papa cuando su objetivo fue implementar el falso ecumenismo y el apóstata y herético “diálogo interreligioso” promovido por el Concilio Vaticano II, sobre los que se basa la herejía del Modernismo de constituir una religión global, integrada por todos los “cultos”, unificados bajo la bandera del “humanismo”, la “fraternidad”, el cuidado de la “casa común” (léase falso ecologismo) y la obtención de una falsa paz mundial, al margen de Dios Nuestro Señor Jesucristo?...


(continúe leyendo)






¿Qué es un matrimonio verdaderamente católico?


¿Sabemos lo que es un matrimonio verdaderamente católico? ¿Soy soltero/soltera y he pensado que algún día quisiera conformar un hogar? ¿Estoy recientemente casado/casada? ¿Llevo ya un cierto número de años de casado/casada? ¿Me separé de mi espos...


(continúe leyendo)






¿Por qué el catolicismo es la religión del sacrificio?


Si. El catolicismo es la religión del sacrificio.


Pero ¿se trata tan solo del sacrificio propio? O ¿qué relación tiene el sacrificio propio con el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz? Y ¿qué relación tiene el sacrificio propio y el de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, con la Santa Mis...


(continúe leyendo)






Verdaderos propósitos católicos para el nuevo año


La humanidad comienza en general un nuevo año como si Dios no existiese. Ante ello el católico debe testimoniar con su vida todo lo contrario: Dios si existe. ¿Cuáles pueden ser entonces unos propósitos verdaderamente católicos para llevar...


(continúe leyendo)






LO MÁS RECIENTE


¿Queda un hereje por fuera de la Iglesia Católica?


La herejía pone al que cae en ella, fuera de la Iglesia Católica. Un simple laico, o un sacerdote, o un párroco, o un obispo, o un supuesto Papa, que cae en la herejía, sale de la Iglesia Católica, queda por fuera de la misma.


Veamos algo de lo que enseña la teología católica, los Papas, los santos y los doctores de la Iglesia Católica, en cuanto a los efectos de la herejía en relación con la pertenencia...


(continúe leyendo)






Es imposible que un verdadero sacerdote niegue la Comunión de rodillas


¿Es posible que un verdadero sacerdote niegue la Sagrada Comunión a un fiel que la espera recibir de rodillas?


En otras palabras, ¿es posible que un sacerdote que verdaderamente crea que Dios Nuestro Señor Jesucristo se hace presente en el Santísimo Sacramento del Altar cada vez que él pronuncia las palabras de la Consagración, niegue después la Sagrada Comunión a un fiel que...


(continúe leyendo)






Es imposible que un Papa no sepa por qué Jesucristo murió en la Cruz


¿Es acaso posible que un verdadero Papa no sepa por qué Jesucristo murió en la Cruz?


En la Sagrada Escritura leemos el Evangelio según San Juan, capítulo 3, versículo 16 y la carta de San Pablo a los Filipenses, capítulo 2, versículos del...


(continúe leyendo)






¿Es Francisco un verdadero Papa?


¿Puede Francisco ser un verdadero Papa cuando los 10 años que lleva ocupando la Silla de Pedro, se han caracterizado por sus constantes herejías? Cualquier católico que con corazón sincero analice lo que este hombre ha dicho o hecho durante este tiempo, podrá sacar su propia conclusión...


(continúe leyendo)






¿Estamos llegando a las postrimerías de la toma hostil de la Iglesia?


Con la muerte de Pio XII en 1958, el último Papa que presentó resistencia a los ataques de los modernistas, vino la toma hostil de la institución de la Iglesia, en cabeza del así llamado “Papa Juan XXIII”, quien convocó el “Concilio Vaticano II”, la herramienta concebida para materializar la destrucción de...


(continúe leyendo)






Debemos oponer resistencia a todo aquello que ataque la Revelación divina


La Revelación divina está siendo atacada como nunca antes en la historia. Por ello nuestro principal deber es oponer resistencia a todo y a todos los que pretendan atacarla.


En estos momentos debemos oponer férrea resistencia al Sínodo sobre la sinodalidad y a todos los actores que Francisco está alineando para asestar el “golpe de gracia” a la Fe católica, en la reunión de...


(continúe leyendo)






Francisco felicitó al sujeto que sumergió en sus propios orines un Crucifijo y la imagen de la Santísima Virgen con el Niño Jesús


¡Lo hizo! Sí ¡Francisco felicitó al sujeto que sumergió en sus propios orines un Crucifijo y la imagen de la Santísima Virgen con el Niño Jesús! ¿Cómo pudo atreverse a tamaña complicidad con semejante blasfemia? ¿A qué más se atreverá Francisco para demostrar su ferviente anhelo de lograr la demolición de la Iglesia postconciliar?


El hecho ocurrió el 23 de...


(continúe leyendo)






Nuestro cuerpo es mortal pero nuestra alma es inmortal


El ser humano está compuesto de un cuerpo mortal y de un alma inmortal. La muerte consiste en que ambos se separan. Entonces, el cuerpo se descompone y se pudre, mientras que el alma sigue viva porque es inmortal; es puro espíritu, sin componentes materiales que se desintegren y se descompongan.


En ese momento de la muerte, ...


(continúe leyendo)






Cómo puede un católico fiel defender el Concilio Vaticano II


¿Cómo puede un católico fiel defender el Concilio Vaticano II cuando sus ‘arquitectos’ intentaron de manera intencional destruir la Iglesia? En efecto, los esfuerzos de los Papas anteriores al Vaticano II por mantener intacta la Fe, fueron deliberadamente echados por tierra por Juan XXIII y sus sucesores...


(continúe leyendo)






Ojo, no nos dejemos engañar


El mundo moderno es rehén de la mentira. Todo lo que teoriza la élite, afirman las instituciones y vuelven propaganda los medios de comunicación, es mentira, falsedad y engaño.


Lo más desconcertante es que este fraude contra los pueblos (perpetuado por quienes tienen autoridad y deberían protegerlos y defenderlos) ha infectado también al cuerpo eclesial,...


(continúe leyendo)






La Victoria definitiva es de Nuestro Señor Jesucristo


Estamos seguros de que la victoria definitiva es de Nuestro Señor. No obstante, los que hoy luchan el buen combate por impedir que se suprima a Jesucristo y a la Iglesia que Él fundó, se encuentran frente a un enemigo no menos tremendo: gobiernos rebeldes, instituciones consagradas al mal, jueces conniventes, hordas de fanáticos que odian a Cristo.


(continúe leyendo)






Jesucristo ha vuelto a ser traicionado


Jesucristo ha vuelto a ser traicionado. Los mismos discípulos del Señor huyen, se esconden y niegan haberle conocido para no ser excluidos y marginados, para no parecer que van contra corriente, para no contradecir a los poderosos.


(continúe leyendo)






El Cielo es nuestro verdadero Hogar


«Todos hemos sido creados para alcanzar el Cielo y disfrutar de Dios para siempre».


Esto es lo que confirma un sacerdote que vio el Cielo, el Infierno y el Purgatorio, durante el tiempo en que permaneció medicamente muerto. Este es un extracto de su testimonio:


(continúe leyendo)






La Persecución de Roma a la Misa Tradicional en latín es la Señal Más Importante en el Mundo de Hoy


Aquellos que hoy en día actúan como la jerarquía católica en Roma están intentando hacer mucho más para proscribir la Misa Tradicional en latín que lo que los gobiernos tiránicos han sido capaces de hacer desde épocas inmemoriales.


(continúe leyendo)






La iglesia del ambientalismo


Francisco preside hoy en día la iglesia del ambientalismo. Es más importante para Francisco salvar la “madre tierra” que salvar las almas de los seres humanos, en particular las de los católicos, para lo cual se supone que tomó posesión del Trono de San Pedro.


En el siguiente video, Monseñor Viganò nos alerta sobre el grave peligro para...


(continúe leyendo)






La Misa Tradicional y la misa postconciliar no pueden coexistir


La Misa Tradicional y la misa postconciliar ("inaugurada" en 1969) no pueden coexistir. Francisco lo entiende así y por eso quiere suprimir la primera a toda costa. ¿Por qué? Porque, al ser la Misa tradicional puramente católica, representa una amenaza intolerable a sus planes de culminar la implantación de la “revolución” (mejor llamémosla, herejías) post Concilio Vaticano II, en particular la negación de Jesucristo como Hijo Único de Dios y Rey del universo (a través de lo que los desarrollos post conciliares llamaron “ecumenismo”, que no es otra cosa que Indiferentismo religioso: Jesucristo es colocado al mismo nivel de los dioses de las otras religiones).


(continúe leyendo)






Cómo se debe educar a los hijos en la Fe


El Matrimonio católico no solamente tiene como meta el tener hijos sino también, y más principalmente, el de hacer de ellos santos. Por una parte, la educación de los hijos debe abarcar su formación intelectual y moral (en especial su voluntad, su carácter). Por la otra, debemos educar a los hijos en la Fe (esto es, su formación religiosa, la cual ha de impartírseles para que alcancen la Santidad).


(continúe leyendo)






Benedicto XVI y su legado en defensa de la fe


Del legado de Benedicto XVI en defensa de la fe sobresale el reconocimiento hecho en 2007, de que la Misa Tradicional no había sido abrogada por Pablo VI, luego de que este último introdujese la misa modernista en 1969. Quedará sin embargo para el Juicio Divino, las razones por las cuales Benedicto XVI renunció en 2013 y mantuvo desde entonces un silencio sepulcral ante los abusos contra la fe cometidos por quien hoy ocupa el trono papal, hace ya casi 10 años.


(continúe leyendo)






El falso ecumenismo extravía a los católicos del Camino, Jesucristo


El falso ecumenismo ha extraviado las almas, desviándolas del Camino que las conduce a alcanzar su fin último, la Salvación Eterna. Estamos entonces ante una tragedia de proporciones infinitas por cuenta de la jerarquía de la Iglesia, la cual ha pasado los últimos sesenta años propagando la mentira de que todas las religiones cristianas son caminos que conducen al Cielo...


(continúe leyendo)






El Sínodo de la Sinodalidad está acelerando la protestantización de la Iglesia


La gravedad del actual Sínodo de la Sinodalidad es de proporciones catastróficas. Este pretende ser el catalizador de la transformación de la Iglesia en una que esté vaciada del Depósito de la Fe. Recordemos que dicho Depósito había sido confiado a Pedro y los Apóstoles por Nuestro Señor Jesucristo mismo, y protegido durante cientos de años por los Papas y obispos, hasta que llega el Concilio Vaticano II en 1962...


(continúe leyendo)






El falso ecumenismo brota en el Concilio Vaticano II y llega a su culmen con el Sínodo de la Sinodalidad


«En Asís 1986, Juan Pablo II animó a las falsas religiones a rezar a sus falsos dioses: un escándalo inconmensurable, sin precedentes. Desde ese momento, no ha habido vuelta atrás: Benedicto XVI y Francisco organizaron (y este último sigue organizando) espectáculos similares y han dejado claro en repetidas ocasiones que el “ecumenismo” es un compromiso "irreversible" de la Iglesia posterior al Concilio Vaticano II»...


(continúe leyendo)






Hay que oponer resistencia al Sínodo de la Sinodalidad


Francisco y su séquito están obsesionados con destruir la catolicidad, centrada en Jesucristo como Rey del Universo, para convertirla en una “catolicidad” vacía de Nuestro Señor y llena en cambio de todos Sus enemigos. El “caballo de Troya” para tal propósito es el Sínodo de la Sinodalidad. El último estorbo que les queda, para lograr sus fines, es el remanente católico tradicional. Por ello Francisco necesita aplastar y acabar con la Misa Tradicional en latín.


(continúe leyendo)






Benedicto XVI en Asís 2011 prepara el actual "camino sinodal" de Francisco


Entender la magnitud y las dimensiones del escándalo para la fe católica que representó el encuentro de “religiones”, promovido y presidido por Benedicto XVI en Asís 2011, permite comprender mejor la crisis actual de la Iglesia Católica y el camino hacia el Abismo que significa el Sínodo de la Sinodalidad de Francisco.


(continúe leyendo)






El Verdadero Sentido de la Muerte


Percibimos nuestra muerte como algo lejano, en algún futuro distante. Sin embargo, lo único cierto en la vida es que en algún momento llegará; incluso podría ser en el instante siguiente. A ese momento le seguirá nuestro juicio y luego la eternidad: bienaventurada en la Gloria o desdichada por siempre en el Infierno. En ese instante, ¿estaré en gracia de Dios o en pecado mortal? O, dicho con otras palabras: ¿me salvaré o me condenaré? Aquel que deja su conversión para el último momento, corre el gran peligro de condenarse.


(continúe leyendo)






El Santo Abandono a la Divina Providencia


El Santo Abandono a la Divina Providencia o la Perfecta Conformidad con la Voluntad de Dios; allí está toda nuestra Salvación y Santidad, toda nuestra Paz en este mundo, toda nuestra posible Felicidad.


(continúe leyendo)






El Sínodo de la Sinodalidad desaloja al catolicismo para dar cabida a todo lo demás 


¿Será que la Iglesia Tradicional y en particular la Misa Tradicional, son el estorbo, el “Katejon” de que habla Tes 2: 6-7 para que se manifieste el Anticristo?


(continúe leyendo)






Filial resistencia a la agenda globalista del Papa Francisco


<<Presento esta ponencia de resistencia, fundamentándome en la reconocida participación del Papa Francisco en el proyecto globalista de creación de un gobierno mundial; tal proyecto se basa en un nuevo orden político cristofóbico>>.


(ir a la ponencia)







1. 160 desviaciones de Francisco con respecto a las verdades de Fe de la Iglesia Católica

Entre las numerosas desviaciones de Francisco con respecto a las verdades de Fe de la Iglesia Católica desde marzo de 2013 (que fue cuando comenzó a fungir como Papa), presentamos 160 que han sido exhaustiva e inequívocamente analizadas y contrastadas con el Magisterio de la Iglesia.

 

¿Cuál es la importancia vital de este estudio?



Este estudio desenmascara la gravedad de los errores contenidos en semejantes “doctrinas” y nos ayuda a comprender que, especialmente desde la llegada del Cardenal Bergoglio a Roma en Marzo del 2013, estamos viviendo los tiempos de apostasía que habían sido advertidos por la Santísima Virgen en numerosas apariciones y mensajes (recordamos entre otros a Fátima, Akita, Garandabal y Medjugorje).


¿Cuál es el fin último de desviarse de la Doctrina?



Es NEGAR A JESUCRISTO COMO HIJO ÚNICO DE DIOS. Es NO CREER  EN ÉL. Es NEGAR QUE JESUCRISTO ES LA VERDAD.


Gracias a Dios, este estudio permite por otra parte, profundizar sobre << la enseñanza infalible de la Santa Madre Iglesia en materia de fe y moral>>. O como los autores del estudio lo señalan, es como ir a beber de la <<fuente segura sobre lo que se debe creer y practicar, para ser un católico como Dios manda>>.

 

 

Ahora, ¿por qué es de extrema gravedad que un Papa se desvíe del Magisterio de la Iglesia?


Como lo dicen los autores de este estudio:

 

<<No olvidemos que el Magisterio es como el tesoro de aquel padre de familia, del cual se sacaban “cosas nuevas y viejas” (Mt 13, 52). El Santo Padre, Sumo Pontífice y Pastor Supremo de la Iglesia Universal, tiene ex officio el deber de custodiar el depósito de la Fe y, a su vez, ofrecer las enseñanzas inmortales de la Buena Nueva del modo más adecuado para los fieles de cada época y lugar>>.

 



Analizar este estudio es imperioso, si de verdad nos queremos llamar católicos:



Haga clic en este enlace para acceder a la guía que permite consultar tales desviaciones agrupadas por temas.



También se presentan una por una, de la 1 a la 160.

 

 

 






2. Reingeniería Social Anticristiana

La siguiente es una cita de San Pío X, la cual aparece en el libro de Monseñor Juan Claudio Sanahuja, titulado "Poder Global y Religión Universal", página 299, 2a edición ampliada, Buenos Aires, Librería Córdoba, 2016, y que según la referencia de pie de página, fue tomada de la Encíclica de San Pío X, "Notre charge apostolique", n.36, 23 de agosto de 1910.


«el gran movimiento de apostasía, organizado en todos los países, para el establecimiento de una Iglesia universal que no tendrá ni dogmas, ni jerarquía, ni regla para el espíritu ni freno para las pasiones y que, so pretexto de libertad y de dignidad humana consagraría en el mundo, si pudiera triunfar, el reino legal de la astucia y de la fuerza y de la opresión de los débiles, de los que sufren y trabajan».


A continuación, te invitamos a observar un primer video de Monseñor Sanahuja, el cual nos sirve como referencia acerca de la gravedad extrema que representa el proyecto de reingeniería social anticristiana a nivel mundial.












Como complemento de este primer video, te invitamos a que observes la recopilación completa de los videos que hemos podido hallar de Monseñor Sanahuja, los cuales aportan luces acerca de su trabajo de casi 40 años en defensa de la Fe, alertándonos acerca de los peligros del proyecto de reingeniería social anticristiana.






Así mismo, para ampliar nuestra visión sobre el tema y que podamos tener más elementos de juicio en defensa de la fe, te compartimos en seguida tres artículos de suma importancia:


1. Día de la tierra y reingeniería social anticristiana


2. Vargas Llosa y la reingeniería social anticristiana


3. La Escuela de Franckfurt y la reingeniería social anticristiana




Como el propósito de enriquecer el material escrito, compartimos en seguida dos entrevistas a Monseñor Juan Claudio Sanahuja:


-------> De Catholic.net


-------> Acerca de los tiempos de persecución

(si al dar clic, no se redirecciona a la página correspondiente, entonces utilice en su navegador el siguiente enlace: http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2013/09/en-tiempos-de-persecucion-pero.html )





En línea con la lucha de casi 40 años de Monseñor Sanahuja en defensa de la Fe, de los valores cristianos, de la familia de acuerdo con el orden natural establecido por Dios, el siguiente video confirma el proyecto de reingeniería social anticristiana a nivel mundial, esta vez desde la óptica de una exfuncionaria de la ONU.













La batalla librada por Monseñor Sanahuja para hacernos tomar conciencia acerca del objetivo perverso del proyecto de reingeniería social anticristiana, de destruir el modelo de familia cristiano, tiene en la comunidad Lazos de Amor Mariano un ejército reciente de guerreros. En el siguiente video, el predicador Wilson Tamayo alerta, entre otras cosas, acerca de la forma como el Comunismo (el enemigo declarado de la Iglesia Católica desde cuando surgió en 1917) se “camufla” en nuestros días detrás de armas tan letales como la ideología de género.









(Si lo deseas, mediante el siguiente enlace puedes ir a la página donde se encuentran todos los videos acerca de la Reingeniería Social Anticristiana)












ACTUALIZACIÓN DE MARZO 31 DE 2020 ANTE EL SURGIMIENTO DEL CORONAVIRUS
3. Sínodo de la Amazonía

A propósito del Sínodo de la Amazonía (Roma, octubre de 2019), el documento de trabajo o “Instrumentum Laboris”, prendió las alarmas entre los defensores de la Fe Católica. A continuación presentamos varias voces que se levantaron en defensa de la fe:



El cardenal Müller explica



Un teólogo benedictino tacha



El cardenal Brandmüller declara



El cardenal Müller complementa



El cardenal Burke califica



El arzobispo Viganò explica que…


El cardenal Brandmüller rechaza



El cardenal Müller publicó



El obispo emérito de la Prelatura de Marajó, en la región amazónica, condena…





El documento publicado, "Hacia el Sínodo Panamazónico: Desafíos y aportes desde América Latina y el Caribe" (cuyo enlace para ser leído se encuentra en el artículo de Infovaticana del 4 de septiembre de 2019), le "daría la vuelta a la doctrina católica"







Como creyentes en el papel que la Santísima Virgen María ha jugado y sigue jugando, a través de sus múltiples apariciones y manifestaciones en todo el mundo para llamarnos a la conversión, volvernos hacia Jesucristo y alertarnos acerca de las consecuencias inminentes de no hacerlo, recordamos a continuación el relato de la Madre Nieves García acerca de la profecía de Conchita, en Garabandal, España: "Un sínodo sería como un pre-aviso de los acontecimientos escatológicos (del final de los tiempos)". Su testimonio fue registrado en Madrid, en Mayo de 2014.











Ante las graves consecuencias que el Sínodo de la Amazonía puede tener para la Iglesia Católica y su Depósito de Fe (en el caso de que el sínodo siga la línea trazada por el instrumento de trabajo), hemos considerado necesario recopilar, en la siguiente página, algunas de las voces que se han levantado en defensa de la Fe.





ACTUALIZACIÓN DE MARZO 31 DE 2020
El surgimiento del Coronavirus y su relación con el Sínodo de la Amazonía

En relación con la Exhortación Postsinodal del Papa Francisco (febrero 2 de 2020), llegamos a albergar alguna esperanza (¿en realidad la había?) de que, en dicho documento, el Papa fuese a corregir los planteamientos heréticos que habían quedado plasmados en  las conclusiones del Sínodo (octubre 27 de 2019). Sin embargo, esto no fue así. Por el contrario el Papa ratificó de manera explícita e implícita dichas conclusiones.


Ante tal decepción, quedamos como paralizados. Tanto fue así que no tuvimos el ánimo de comentar la famosa Exhortación. Este nuevo y dramático golpe a la Fe volvió una vez más a ratificar: el Papa Francisco  viene dando pasos de animal gigante en su afán por colocar la Fe en Nuestro Señor Jesucristo y su Iglesia Verdadera, al nivel de las demás manifestaciones religiosas, motivadas por un Falso Ecumenismo.


Sin embargo, el surgimiento inesperado y vertiginoso del contagio mundial por el Coronavirus (el cual comenzó el 1.° de diciembre de 2019 y fue declarado pandemia global el 11 de marzo de 2020), nos ha dado un increíble sacudón: hemos sentido  la voz de Dios que clama desde el Cielo pidiéndonos que nos volvamos a Él y que le pidamos perdón, con corazón contrito y humillado, por tantas trasgresiones, por la apostasía que va en aumento y en especial por los ultrajes y sacrilegios que se cometen a diario contra Jesús en Su presencia Viva y Verdadera en la Eucaristía.


Para dar contexto a los temas que exponemos a continuación, presentamos una cronología de eventos relevantes:


  • 13 de Marzo de 2013: el Cardenal Jorge Mario Bergoglio es designado Papa y se hace llamar Francisco.

 

  • 22 septiembre de 2018: se firma el acuerdo entre el gobierno de China y el Papa Francisco, que le permite al gobierno chino intervenir en el control de la Iglesia Católica en China, en particular en la designación de los obispos, los cuales el Vaticano tiene que posteriormente ratificar. Los fieles católicos chinos que clandestinamente han tratado de resistir los embates de su gobierno han considerado este acuerdo como una “traición” por parte de Francisco.

 

  • 4 de febrero de 2019: el Papa Francisco y el Gran Imam de Al-Azhar firman conjuntamente la Declaración de Abu Dabi, "Sobre la Fraternidad Humana por la Paz Mundial y la Convivencia Común". Este es un tremendo golpe asestado por Francisco en la línea del Falso Ecumenismo, es decir, con la pretensión de nivelar por lo bajo la Fe en Jesucristo, poniéndola al mismo nivel de las otras manifestaciones religiosas existentes en el mundo.

 

 

  • Durante el Sínodo, el 7 de octubre: el ídolo de la pachamama es colocado frente al altar de la Basílica de San Pedro en Roma y es después llevado en procesión hasta el aula sinodal. El Papa Francisco pronuncia oraciones en una ceremonia que involucra a esta imagen y, después, se une a la procesión.

 

  • Luego, durante los días 8 y 9 de octubre: el ídolo de la pachamama es adorado en la iglesia de Santa María en Traspontina, a pocos metros del Vaticano.

 

  • 1.° de diciembre de 2019: el Coronavirus es identificado por primera vez, en la provincia de Hubei en la China.

 

  • 2 de febrero de 2020 (con dos días de diferencia, un año después de la firma de la Declaración de Abu Dabi): el Papa Francisco publica el documento llamado “EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POSTSINODAL, QUERIDA AMAZONIA. En dicho documento, el Papa confirma todas las conclusiones heréticas a que los participantes del Sínodo habían llegado.


  • 11 de Marzo de 2020 (con dos días de diferencia, 7 años después de que El Cardenal Bergoglio accede al papado): la OMS declara el COVID-19, la enfermedad derivada del Coronavirus, como una pandemia global.

 

  • 26 al 28 de marzo de 2020: la pandemia originada por el Coronavirus, frustró los planes del Papa Francisco de celebrar en Asís (Italia), el pacto mundial de la Economía, que él denominó “Economía de Francisco”.

 

  • 14 de mayo de 2020: a estas alturas, la pandemia originada por el Coronavirus, va a frustrar los planes del Papa Francisco de firmar en Roma, el Pacto Mundial de la Educación.

 

  • Junio de 2020: a estas alturas, la pandemia originada por el Coronavirus, parece que igualmente va a frustrar los planes del Papa Francisco de firmar en La Haya, el pacto mundial de las religiones, que se había denominado, “Declaración de Amistad entre las Religiones”, con lo cual se hubiese puesto sello oficial al Falso Ecumenismo.

 


Las siguientes son las reflexiones al respecto, que ponemos a consideración:


1. El Sínodo de la Amazonía y el Coronavirus


2. Se debe reparar por los sacrilegios cometidos contra Jesús Eucaristía


3. ¿Es la pandemia originada por el Coronavirus el comienzo del gran castigo narrado en el libro del Apocalipsis?


4. "El culto rendido a la pachamama es la consecuencia lógica de la Declaración de Abu Dabi"

 

5. Las misas públicas fueron prohibidas


6. Jesús está siendo nuevamente traicionado


7. Dios interviene para acabar con la maldad y purificar la Iglesia












4. ¿Es esto Ecumenismo desde la perspectiva de la Fe Católica?

¿Es el siguiente video un llamado al “ecumenismo”y a la “paz”? ¿Sí? ¿Pero no es acaso, a costa de colocar a Jesucristo, el Hijo Único de Dios, el Camino, la Verdad y la Vida, al mismo nivel de las demás “deidades”? ¿No es acaso colocar la Iglesia fundada por Jesucristo al mismo nivel de las demás manifestaciones religiosas? ¿No es acaso ignorar el sacrificio, la entrega de Jesucristo por nosotros en la cruz y el ofrecimiento de su Cuerpo y de su Sangre en la Eucaristía, como corazón de nuestra fe?








Y este otro video, ¿quiere decir acaso que Jesucristo no es el único Camino y Verdad, y que hay otros caminos y otras verdades de los cuales yo, como cristiano católico, puedo nutrirme? Entonces, me pregunto yo, ¿fue en vano la ofrenda que hizo Jesucristo por mi salvación, si hay otros caminos al Padre?











Al respecto de este último video, es presentado por el “Elijah Interfaith Institute”, que tiene entre otros los siguientes proyectos:

PRIMERO: Construir en Jerusalén un lugar de culto para todas las religiones y creencias del mundo. Este es el plano del proyecto, al cual llaman HOPE CENTER (o Center of Hope).



SEGUNDO:
Que los líderes de las diferentes religiones firmen en La Haya, en Junio de 2020, la llamada “Declaración de Amistad entre las Religiones




Al respecto de la validez de este mal llamado "ecumenismo", presentamos a continuación el testimonio del cardenal Giacomo Biffi en defensa de la fe, presentado a través de diferentes medios:

 

Febrero 28 de 2007


Zenit.org




Gloria.tv



Religionlavozlibre.blogspot.com



Así mismo, se ha levantado la voz del obispo auxiliar de Astaná, en Kazajstán, Athanasius Schneider, en defensa de la fe (Agosto 27 de 2019)










NUEVO (publicado el 26 de octubre de 2021)
5. El Sínodo sobre la Sinodalidad, ‘Hay que crear una Iglesia diferente’

Por su relevancia en relación con el evidente plan de Francisco de acelerar la transformación de la Iglesia, de acuerdo con el plan del Modernismo trazado por el Concilio Vaticano II (para lo cual dio inicio al Sínodo sobre la Sinodalidad el 9 de octubre de 2021), publicamos a continuación nuestra traducción libre del excelente artículo escrito por Robert Morrison.












6. El católico no defiende suficientemente su Fe

"Cuando la verdad no es defendida termina siendo oprimida". El Padre Héctor Ramírez (Mater Fátima) nos lo recuerda, entre otras cosas, en la siguiente exhortación en defensa de nuestra fe.










Retomando la exhortación hecha por el Padre Héctor Ramírez, acerca  de que el católico tiene el compromiso espiritual de salir en defensa de la Fe, en particular cuando de elegir a sus gobernantes se trata, pareciera que las elecciones regionales en Colombia de Octubre 2019 han permitido el despertar de tal compromiso.

 

Al menos así lo parece indicar el siguiente artículo, titulado “Gerente gay y comunista de Cristovisión, ataca a televidentes inconformes con entrevista a Claudia López”. Fue publicado por el portal católico Razón + Fe. La denuncia es seria. El canal de televisión CristoVisión aparece en “coqueteos” con la izquierda comunista y promotora de la ideología de género y del aborto.










7. Reingeniería Anticristiana en la Educación

¿Estamos ante un proyecto de reingeniería anticristiana en la educación?

 

El Vaticano está promoviendo, a través del sitio web oficial del proyecto “Global Compact on Education”, una reunión “ecuménica” de expertos y responsables de la educación a nivel mundial, que debe concluir con la firma del “Pacto Mundial de la Educación”, el 14 de Mayo de 2020 en Roma.

Por su importancia en defensa de la fe, el siguiente es el enlace que conduce a la página donde ampliamos la alerta.












8. Reingeniería Anticristiana en la Iglesia

La Reingeniería Anticristiana en la Iglesia es el ataque sobre la Iglesia Católica, perpetrado desde dentro de ella misma, cuyos orígenes bien pueden remontarse a la época de la Revolución Francesa. El Papa San Pío X (Papa entre 1903 y 1914), denominó tal ataque como "Modernismo" y lo condenó mediante el Decreto “Lamentabili Sine Exitu” - DECRETO SOBRE LOS ERRORES DEL "MODERNISMO", que quedó aprobado en 1907.

 

Precisamente, en el siguiente video (que consideramos una excelente introducción al tema), el Padre Justo A. Lofeudo, MSE, presenta un extracto de la conferencia pronunciada por el Prefecto de la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Robert Sarah, el 25 de mayo de 2019. El extracto se resume muy bien con las palabras del Cardenal que acompañan al título del video: “No tenemos necesidad de inventar una nueva Iglesia”.










El ataque a la Iglesia, desde dentro de ella misma, el cual hemos llamado la Reingeniería Anticristiana en la Iglesia, es un tema crucial. Por ello, te invitamos a que consultes la página en donde hemos querido aunar la mayor cantidad posible de elementos que nos permitan seguir dando la batalla en defensa de la fe.










9. "El Vaticano II dio comienzo a una Iglesia falsa, paralela"

"El Vaticano II dio comienzo a una Iglesia falsa, paralela" es el título de una carta traducida al español y publicada por Asociación Litúrgica Magnificat, Una Voce Chile.

 

Fue escrita por Monseñor Carlo María Viganò y, en ella, él declara que no calla más ante la "la existencia de la más grave de las apostasías" a los más altos niveles de la Jerarquía de la Iglesia Católica. Por causa de tal apostasía, hay muchos católicos y clero que “están convencidos de que la Fe católica ya no es necesaria para la salvación eterna”.








10. "La Revolución del Vaticano II sirve al Nuevo Orden Mundial"

"La Iglesia de Cristo no tiene nada que ver con quienes, durante los últimos sesenta años, han ejecutado un plan para tomar control de ella".


Durante ese lapso,


"hemos sido testigos del eclipse de la verdadera Iglesia por parte de una anti-iglesia que se ha apropiado progresivamente de su nombre, que ocupó la Curia Romana y sus dicasterios, diócesis y parroquias, seminarios y universidades, conventos y monasterios".


"La anti-iglesia ha usurpado la autoridad de la verdadera Iglesia y sus ministros se han arropado con las vestiduras sagradas; utiliza su prestigio y su poder para apropiarse de los tesoros, activos y finanzas de la verdadera Iglesia".


Leer el contenido completo...









Regresar al comienzo de la página En Defensa de la Fe




 

 

And How Can I Help?

You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...