En Defensa de la Fe


Ayudas para mi conversión

Mi encuentro con Jesús en la Eucaristía, Su Palabra, los Sacramentos, El Santo Rosario, las oraciones, las devociones, el estudio del Catecismo, las homilías, … son todas ayudas para mi conversión.




(Note: This is a sponsor's page)

 

 



Mi encuentro con Jesús en la Eucaristía, Su Palabra, los Sacramentos, El Santo Rosario, las oraciones, las devociones, el estudio del Catecismo, las homilías,… son todas ayudas para mi conversión.Mi encuentro con Jesús en la Eucaristía, Su Palabra, los Sacramentos, El Santo Rosario, las oraciones, las devociones, el estudio del Catecismo, las homilías,… son todas ayudas para mi conversión.




Como católicos, nos podemos encontrar en algún momento extraviados en el camino que conduce al Señor.  De pronto no sabemos qué hacer; estamos confundidos. Esta página pretende aportar ayudas para nuestra conversión.

 

Lo que aquí vamos a ir adicionando, debe servirnos para reorientar la marcha de nuestras vidas y aprovechar los años, meses, días u horas de vida que nos queden, para preocuparnos en lo más importante: la salvación de nuestras almas.




Última actualización: 2020-04-18




Índice

1.       El Sacramento de la Confesión



2.      Guía ampliada para un buen examen de conciencia



3.       Corona de Reparación




4.       Adoración Eucarística















Ir a la introducción de "El surgimiento del Coronavirus y su relación con el Sínodo de la Amazonía"




Ir a la página En Defensa de la Fe












 

 

And How Can I Help?

You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...