En Defensa de la Fe


Es imposible que un Papa no sepa por qué Jesucristo murió en la Cruz

¿Es acaso posible que un verdadero Papa no sepa por qué Jesucristo murió en la Cruz?


En la Sagrada Escritura leemos el Evangelio según San Juan, capítulo 3, versículo 16 y la carta de San Pablo a los Filipenses, capítulo 2, versículos del 5 al 10.


Veamos en detalle.


San Juan 3, 16

<<Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna>>.



Filipenses 2, 5-10

<<Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo: El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios, sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre; y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz. Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre. Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Cristo Jesús es Señor para gloria de Dios Padre>>.



Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.



En síntesis, Jesucristo, el Hijo Único de Dios encarnado, tomó nuestros pecados y los canceló en la Cruz, al morir por todos los que creemos en Él, para que podamos acceder a la Vida Eterna.


En cuanto al Pecado (y lo que el representa: el demonio y la muerte) entró al mundo por la desobediencia de nuestros primeros padres. En el transcurso de los siglos, el pueblo seguidor de Dios ofrecía sacrificios de expiación por los pecados. Pero el Plan de Dios era encomendar a Su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, la misión de que expiase con Su Muerte en la Cruz nuestros pecados, derrotando así al demonio y a la muerte, abriéndonos las puertas de la Vida Eterna en el Cielo.


¿Por qué morir precisamente en la Cruz? Dios quería significar que Su Hijo iba a sufrir por nosotros la muerte más ignominiosa de ese momento, la muerte en cruz, para luego restaurarlo a la máxima gloria: la Vida Eterna en el Cielo.


La Cruz es por tanto la señal del cristiano y símbolo de nuestra reconciliación con Dios. Por eso el demonio la odia.

 

Entonces, veamos cómo responde el “Papa de la Sinodalidad” la pregunta de por qué Jesucristo murió en la Cruz (extractado del video de Remnant-TV).





Perdón la expresión: ¡esto es sencillamente repugnante! Ante la evidencia, repasemos lo que nos dice al respecto el Depósito de la Fe.


¿Puede entonces el “Papa de la Sinodalidad” ser un verdadero Papa?


Saquemos nuestra conclusión.






Sigamos orando a Dios Uno y Trino, por intercesión de la Santísima Virgen, que los que aún mantienen la venda puesta o los que dudan en quitársela, puedan retirársela y ver con claridad la crisis por la que atraviesa la Iglesia por cuenta del "Papa de la Sinodalidad", un falso pastor, y encuentren el camino de vuelta hacia la Iglesia de siempre, con su Misa de siempre y con sus sacramentos de siempre. Gloria a ti Señor, por los siglos de los siglos. Amén.




Ir al inicio de la página En Defensa de la Fe




 

 

And How Can I Help?

You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...