En Defensa de la Fe


¿Por qué “Fiducia Supplicans” y “Dignitas Infinita” son documentos heréticos?

¿Sabías que recientemente Francisco expidió dos documentos que son herejía material?, “Fiducia Supplicans” y “Dignitas Infinita”. ¿Sabes de qué se tratan?



¿Sabes por qué son herejía material? En ese sentido, siendo que Francisco se atrevió a promulgar herejía, ¿puede Francisco ser considerado un Papa legítimo?



"Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia, y las Puertas del Infierno (las herejías), no prevalecerán contra ella" San Mateo 16:18 (imagen de Paolo Gaetano)"Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia, y las Puertas del Infierno (las herejías) no prevalecerán contra ella" San Mateo 16:18 (imagen de Paolo Gaetano)




Para responder a estas y otras preguntas sobre tan delicado tema, escuchemos a Monseñor Fernando Altamira quien parte de la declaración de San León Magno acerca de la infalibilidad de un verdadero Papa. Dicha declaración está contenida en el sermón segundo de este Santo y Doctor de la Iglesia, en el aniversario de su entronización.


Y para enfatizar que un verdadero Papa no puede enseñar nada que sea en contra del Dogma o de la Moral, Monseñor Altamira presenta los dos ejemplos más recientes de herejías materiales de Francisco. Una es contra la Moral y el documento se llama "Fiducia Supplicans", expedido el 18 de diciembre de 2023. La segunda es contra del Dogma y el documento se llama "Dignitas Infinita", expedido el 8 de abril de 2024.


Escuchemos atentamente la explicación de Monseñor acerca de por qué “Fiducia Supplicans” y “Dignitas Infinita” son documentos heréticos y consecuentemente Francisco no solamente no puede ser considerado un verdadero Papa sino que nunca ha sido Papa.






Es nuestro deber como católicos el conocer a profundidad la forma de distinguir con claridad quienes son los “Papas” falsos: aquellos que enseñan y han enseñado algo contra el Dogma o la Moral (así de pronto tales “Papas” hubiesen mezclado la herejía con algo de verdad).



Como parte de lo que todo verdadero católico tiene el deber de aprender con exactitud, especialmente en estos momentos de gran confusión y caos, es el Dogma de la Infalibilidad de los Papas.


Este dogma sustenta la Verdad de que un Papa verdadero, por protección divina, no puede NUNCA enseñar error, ni en Dogma ni en Moral, ni siquiera en su magisterio ordinario.

 

Nota: Como lo explica Monseñor Altamira, el documento de Francisco, “Dignitas Infinita”, se sustenta en la herejía del Gnosticismo, la cual también fue promovida por Juan Pablo II y Benedicto XVI.




Ir al inicio de la página En Defensa de la Fe

 


 

 

And How Can I Help?

You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...