Los Seguros Son Tu Tranquilidad - Contribuyen a Tu Calidad de Vida – parte 1

Los Seguros son el último recurso para preservar tu tranquilidad y tu calidad de vida cuando ocurren aquellos imprevistos que amenazan con arruinarlas. ¿Quieres saber cómo lo hacen?

 



(Note: This is a sponsor's page)

 

 

Pues bien. Como ya lo comentamos, estos son el vehículo más sencillo para que construyas fortuna y la transmitas a los seres queridos que vienen detrás tuyo.

 

Adicionalmente, en el transcurso de la vida nos enfrentamos a diario con todo tipo de situaciones que presentan riesgo. Desde que nos levantamos de la cama hasta cuando nos volvemos a acostar (y aún mientras dormimos, aunque parezca jocoso) hay un sinnúmero de situaciones que debemos manejar apropiadamente con el fin de evitar cualquier posibilidad de afectar nuestro bienestar.

 

Primero que todo, nos hemos asegurado de haber dormido lo suficiente. Nos levantamos con tiempo para no andar en carreras y no correr el peligro de olvidar algo, de hacer algo indebido o de llegar tarde a donde vayamos. Luego de nuestra oración matinal (yo lo trato de hacer para preservar mi salud espiritual) y de una rutina de ejercicio si es posible, tomamos un buen baño y nos vestimos apropiadamente para afrontar en la mejor forma posible las condiciones climáticas del nuevo día. En seguida, tomamos un desayuno saludable y salimos a la calle (algunos podremos haber tomado adicionalmente algún suplemento vitamínico o la prescripción médica). Como ves, hasta aquí no hemos hecho sino prevenir que nuestro día comience deficientemente.

 

Buscamos que nuestro transporte al sitio a donde vayamos, se haga con las condiciones de seguridad necesarias. En el lugar en donde estamos, supongamos que sea la oficina o la universidad, buscamos que nuestro trabajo se haga en condiciones ambientales adecuadas. Y así sucesivamente… Salimos afuera y cruzamos una calle respetando las señales de tránsito con el fin de no correr riesgos. De igual forma le dedicamos tiempo al necesario esparcimiento. Nos mantenemos informados de lo que pasa en nuestro entorno próximo y también en el resto del mundo con el propósito entre otras cosas de prevenir situaciones que puedan afectar nuestra seguridad. Nos preocupamos por fomentar nuestras relaciones familiares y sociales con el fin de mantener esa preciada salud emocional y afectiva.

 

Hacemos deporte con la debida indumentaria y en nuestras profesiones estamos permanentemente en función de planear apropiadamente las actividades y de ejecutar dichos planes lo mejor posible, con el fin de minimizar los riesgos de error. Y quienes están a cargo de máquinas, una parte importante de la jornada diaria la dedican a darles el debido mantenimiento para que estas no vayan a fallar. Así mismo, los que se encargan de operarlas se aseguran de hacerlo ciñéndose estrictamente a los manuales de operación, evitando de paso que se produzcan accidentes.

 

De otra parte, nosotros vamos por lo menos cada seis meses a que nuestro odontólogo confirme el estado de salud de nuestros dientes, y  una vez por año visitamos a nuestro médico para un chequeo general.

 

¿Qué hacemos entonces a toda hora? ¡PREVENIR RIESGOS! de una y otra índole.

 

Excepto los niños que aún no tienen suficiente conciencia de los peligros y salvo que no nos encontremos en nuestros cabales por estar bajo los efectos del alcohol o de las drogas, o por tener un problema mental, a toda hora nosotros los seres humanos estamos buscando ser efectivos, evitar los riesgos, no cometer errores y en últimas preservar de la mejor forma posible NUESTRA VIDA.

 

¿Sin embargo a pesar de todos esos cuidados que tenemos a toda hora, qué es lo que pasa en la realidad?...

 

... ¿Y qué tiene que ver esto con los Seguros?... da clic aquí...

 


¿Tienes alguna pregunta o comentario acerca de estas reflexiones?

Escríbenos aquí ...

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  

 

¿Tienes alguna necesidad en relación con los Seguros? Con gusto la atenderemos.




 

Regresar desde ‘Los S..e..g..u..r..o..s Son Tu Tranquilidad - Contribuyen a Tu Calidad de Vida – parte 1’ a  ‘Los S..e..g..u..r..o..s Te Permiten Llevar a Cabo Tus Sueños – parte 2’

 

Regresar desde ‘Los S..e..g..u..r..o..s Son Tu Tranquilidad - Contribuyen a Tu Calidad de Vida – parte 1’ a 'Los S..e..g..u..r..o..s Previenen Riesgos y Construyen Riqueza’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos a tus órdenes...

Escríbenos tu necesidad de seguros aquí ...

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  

 



Regresar desde ‘Los Seguros Son Tu Tranquilidad - Contribuyen a Tu Calidad de Vida –parte 1’ a ‘Los Seguros Te Permiten Llevar a Cabo Tus Sueños – parte 2’

Regresar desde ‘Los S..e..g..u..r..o..s Son Tu Tranquilidad - Contribuyen a Tu Calidad de Vida –parte 1’ a 'Los S..e..g..u..r..o..s Previenen Riesgos y Construyen Riqueza’

 

 

 

 

And How Can I Help?

You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...