Los Seguros Previenen Riesgos y Construyen Riqueza

How Prevent Risk and Build Wealth with Insurance (sponsor's space)

 

¡Creo en los Seguros! Son excelentes para Prevenir Riesgos y Construir Riqueza (y alcanzar la Calidad de Vida añorada), de la forma más sencilla posible y que perdure generación tras generación.

 




I believe in Insurance! “How to Prevent Risk and Build Wealth with Insurance” provides the tools to attain your dreamed Quality Life. Insurance is a secured and easy path to get that piece of mind allowing you to devote the rest of your life to the fulfillment of your inner passions. This page is initially geared to the Spanish audience. In the future, we hope to have it in English as well.



 

¡Hola! Soy un firme convencido de que los Seguros son una forma de salir del círculo vicioso de la pobreza y de construir una estabilidad financiera que perdure en el tiempo.

 

Me preguntarás si lo que aquí proponemos también aplica a las personas en extrema pobreza.

 

Te respondo que sí, aunque inicialmente no sea tan obvio. Más adelante lo explicaré.

 

 

Comienzo por contarte cuál es la Calidad de Vida que yo añoro.

 

Soy el padre de una espectacular hija que está a las puertas de iniciar su formación universitaria. Mi principal sueño con respecta a ella es que llegue a realizarse como mujer y como profesional.

 

Sin embargo ese sueño se ve enfrentado a dos peligros que tienen un origen común: La falta de libertad financiera.

 

¿Cuáles son esos peligros que acechan la realización de mi sueño?

 

Por un parte, asumiendo que nuestro hijo o hija haya tenido una buena formación escolar que lo (la) capacite para estudiar cualquier carrera, el primer peligro al momento de hacer dicha escogencia es que se decida por una que dizque le asegure el bienestar económico, pero que no tenga en cuenta lo que a él o a ella verdaderamente le apasione. Hoy en día es común escuchar entre los padres y amigos de un muchacho o muchacha algo así como “usted, con esa inteligencia que tiene, lo mínimo a que debe aspirar es a ser médica o abogada… olvídese de esa idea de ser artista, porque casi todos los que yo conozco están muriéndose de hambre”.

 

¿No te parece triste que un muchacho vea truncado su verdadero talento, sus aptitudes, su vocación, lo que realmente le apasiona por el solo hecho de pensar que “esa profesión no le va a dar para comer”? Sin embargo, aquí es donde nuestros amigos los Seguros nos dan la mano para que nuestro hijo/hija estudie la carrera de sus sueños y realice su pleno potencial como profesional, sin tener que preocuparse por estudiar una carrera que supuestamente le  “asegure el futuro económico”; ¡porque ya los Seguros se lo han asegurado! (perdóname por la redundancia pero es a propósito).

 

En resumidas, nosotros como padres soñamos con que nuestros hijos adquieran las herramientas para que se defiendan lo mejor posible en la vida cuando sean adultos: Desarrollo integral (salud, formación de la personalidad, formación espiritual), educación,… ¿Qué tal si a eso le añadimos el aseguramiento desde ya de su futuro económico, que los Seguros les brindan de una manera sencilla? Para mí como padre, ¡eso representa tranquilidad! A partir de ahí, les toca a ellos…

 

El segundo peligro se presenta al momento de que el muchacho o la muchacha desean formar un hogar. Nuevamente, la segunda decisión (o quizás la) más importante de esta etapa de la vida se puede ver afectada por el afán consciente o inconsciente de que la otra persona sea el medio para “asegurar la estabilidad económica”. ¡¿El peligro es obvio, no te parece?! Bien sea que la persona se apresure a tomar tal decisión o que haga la escogencia de pareja de una manera equivocada, simplemente “por razones económicas”.

 

Ahora bien, ¿qué pasa si en cambio el muchacho o la muchacha en plan de formar un hogar, ya han asegurado su futuro económico (gracias a los Seguros por ejemplo)? Estos van a tener una mayor probabilidad de hacer una escogencia de pareja más libre, sin presiones económicas y sin apresuramientos. ¿No crees que esto sería ideal?

 

¿Quieres conocer el otro componente de la Calidad de Vida que añoro para mí? da clic aquí…



¿Tienes alguna pregunta o comentario acerca de estas reflexiones?

Escríbenos aquí ...

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  

 

¿Tienes alguna necesidad en cuanto a Seguros? Con gusto la atenderemos.


 

Regresar al comienzo de 'Los Seguros Previenen Riesgos y Construyen Riqueza’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 





Estamos a tus órdenes...

Escríbenos tu necesidad de seguros aquí ...

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  

 

Regresar al comienzo de 'Los Seguros Previenen Riesgos y Construyen Riqueza’

 



 

 

And How Can I Help?

You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...