Este Segundo Domingo después de Epifanía, la Santa Iglesia Católica nos pone en consideración los hechos y el milagro ocurridos en “Las Bodas de Caná”.
La intervención de la Virgen fue capital para que se realizase tal milagro: María es Mediadora de todas las gracias. Queremos que ello nos dé pie para defenderla en ese título y en el título de Corredentora.
La Madre de Jesús le dijo: no les queda vino. Jesús le contestó: Mujer, déjame, todavía no ha llegado mi hora. Su Madre dijo a los sirvientes: haced lo que Él digaAsí es. Insistimos: Defendamos a la Santísima Virgen María como “Corredentora y Mediadora Universal de todas las gracias”.
¿Por qué queremos hacer esta defensa de la Virgen? Porque esta falsa Iglesia Moderna, con un texto aprobado por León XIV, y firmado por el “cardenal” argentino Víctor Manuel Fernández, en el documento “Mater populi fidelis” (nov. 2025), expresa conceptos contra el título de “Corredentora” y también contra el título de “Mediadora Universal de todas las gracias”.
Veamos a continuación detalles de la primera parte de la minuciosa defensa que hace Monseñor Fernando Altamira, de la Santísima Virgen como Corredentora y Mediadora Universal de todas las gracias, en este segundo domingo después de Epifanía:
Este milagro muestra a “María Mediadora Universal de todas las gracias”, i.e. el poder de mediación de María Santísima, a favor de los hombres, ante Dios, ante su Hijo el cual es Dios. Ella, por ser Madre de Dios, por disposición divina, obtiene todo lo que pide a Dios, a la Santísima Trinidad, a su Hijo. Los santos y teólogos antiguos llaman a María “la omnipotencia suplicante”.
Tomemos en cuenta las enseñanzas de los Papas (el Magisterio de los Papas) al respecto de la realidad de que María sí es Corredentora y sí es Mediadora de todas las gracias. Citemos algunos Papas: Los Papas Pío IX, León XIII, Pío X, Benedicto XV, Pío XI, Pío XII defienden a la Santísima Virgen como Mediadora y Corredentora”.
Ahora, te invitamos a escuchar de viva voz la explicación detallada que hace Monseñor Fernando Altamira en el siguiente video, sobre las enseñanzas de dichos Papas acerca del hecho de que la Santísima Virgen María es MEDIADORA de todas las gracias:
Como dice Monseñor Altamira: “nosotros con la gracia de Dios deseamos y queremos morir gritando: María sí es Corredentora; Ella sí es Mediadora de todas las gracias, tal como lo hizo en las Bodas de Caná”.
Reza el Santo Rosario TODOS los días de tu vida. Y ojalá lo hagas en familia.
(Para acceder a la segunda parte de la defensa que, en este Segundo Domingo después de Epifanía hace Monseñor Fernando Altamira, de la Santísima Virgen como Corredentora y Mediadora Universal de todas las gracias, da clic en el “Tercer Domingo después de Epifanía”).
Ir al inicio del índice de “Domingos y fiestas de precepto del Año Eclesiástico”
Ir al inicio de la página En Defensa de la Fe
You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...