En Defensa de la Fe


Fiesta del Santísimo Nombre de Jesús

El Santísimo Nombre de Jesús hizo El Occidente. Su Nombre lo llenó todo. Su catolicismo lo llenó todo.


La Palabra de Dios, en los siguientes dos pasajes, deja claro que no hay otro nombre que el de Jesucristo, por el cual seamos salvos.


Hechos de los Apóstoles 4,11-12: “Este Jesús es LA PIEDRA que ustedes los constructores despreciaron, pero que se ha convertido en la PIEDRA ANGULAR. No hay Salvación en ningún otro, pues bajo el Cielo no ha sido dado a los hombres otro NOMBRE, por el cual podamos ser salvados (somos salvados solo POR EL NOMBRE DE JESÚS)”.


Carta de San Pablo a los Filipenses 2,9-11: “Dios le exaltó, y le dio un NOMBRE que está SOBRE TODO NOMBRE. Para que AL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla en los Cielos, en la Tierra y en los Infiernos, y toda lengua confiese que el Señor Jesucristo está en la gloria de Dios Padre”.



Dios le exaltó, y le dio un NOMBRE que está SOBRE TODO NOMBRE. Para que AL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla en los Cielos, en la Tierra y en los Infiernos, y toda lengua confiese que el Señor Jesucristo está en la gloria de Dios PadreDios le exaltó, y le dio un NOMBRE que está SOBRE TODO NOMBRE. Para que AL NOMBRE DE JESÚS se doble toda rodilla en los Cielos, en la Tierra y en los Infiernos, y toda lengua confiese que el Señor Jesucristo está en la gloria de Dios Padre




-Efectivamente, el Nombre de Jesús hizo El Occidente: Su única Religión, el catolicismo, salvó millones y millones de almas durante más de quince siglos.


-Quince siglos con vigencia casi total, salvando almas y ayudando a la sociedad civil; la Iglesia Católica hizo la máxima civilización, El Occidente, la Cristiandad Europea y la Cristiandad Española en América: El Santo Nombre de Jesús lo llenó todo”….


-“Y cuando cae la Edad Media, desde el Siglo XV, con el Humanismo y el Renacimiento (no Dios sino el hombre es el centro, NATURALISMO), LA BARCA DE PEDRO -que había hecho tanto bien- ahora herida de muerte, siguió sin embargo por su puro impulso previo salvando almas en enorme cantidad; y haciendo el bien, y ayudando e influyendo en la sociedad civil, hasta la Revolución Francesa y el malhadado Siglo XIX con las Guerras Napoleónicas y demás”…


“-Después de ello, y hasta hoy, todo se siguió por lógica consecuencia, y todo fue entrar en el vértigo de crear un mundo de signo distinto y contrario a Dios y a su Catolicismo:


-Comunismo y Revoluciones comunistas-socialistas; Liberalismo; Revoluciones en América contra el Imperio Católico Español; Siglo XX y sus dos Guerras Mundiales; y el máximo logro absoluto del Siglo XX Cambalache: La falsificación de la Iglesia Católica con la falsa Iglesia Moderna del Concilio (desde 1958 en adelante), cumbre de las metas de los malvados en la formación de ese nuevo mundo de signo distinto y contrario a Dios.


-Y ahora estamos en nuestro “glorioso” Siglo XXI, para el Nuevo Orden Mundial”…


Escuchemos directamente las enseñanzas de Monseñor Fernando Altamira con ocasión de la Fiesta del Santísimo Nombre de Jesús:



El Santo Nombre de Jesús, nuestra vida y eventos finales




Ir al inicio del índice de “Domingos y fiestas de precepto del Año Eclesiástico”



Ir al inicio de la página En Defensa de la Fe



 

 

And How Can I Help?

You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...